lunes, 14 de junio de 2010

Los 7 pasos del corazon roto


SUFRES ... mientras tus ojos te torturan con lo que ven
SALES... corriendo pues no lo puedes creer
LLORAS... pues no te puedes contener
PELEAS... por lo que ya no vas a tener
SUEÑAS .... con que el va volver
SONRIES ... porque sabes que él, perder
ACEPTAS ... que el ya no querer

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amor


Alguna vez te dijeron que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene?
Sabes... eso es cierto.
El problema es que luego el tiempo avanza muy rapido para volver a su ritmo normal =)

jueves, 15 de abril de 2010

Sueños sueños son


Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.


Sueña el rey que es rey, y vivec
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando; y
este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?


Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.



Es cierto bien lo dice Calderon de la Barca, el que sueña logra llevarlos mas allá del sueño, mi abuela me dice que los sueños representan nuestros anhelos o temores, la verdad es que no se, la verdad es que hay sueños que quisiera fueran realidad, hay otros que dios me libre que se cumplan pero yo soy dueña de mis sueños, tengo derecho a soñar al fin y al cabo que sueños, sueños son.

viernes, 26 de marzo de 2010

cuando nada vuelve a ser como antes II

He pensado mucho en ese momento en que todo se pierde, es tan complejo ver como en 2 semañanas, en un dia, en un año todo da un cambio radical pero sobretodo he pensado en como se supera, que haces para no caerte en ese abismo, de donde sacas las palabras, el aliento, simplemente ¿que haces? ¿que pasa despues? No se si llega el momento de calma, no se que viene despues, como vives con el miedo, la tristeza, la ira, todo!
simplemente equilibrio, la frente en alto? como?
no hay citas ni frases para describir los acontecimientos, aveces el dia simplemente acaba.

Cuando nada vuelve a ser como antes


"A veces no hay palabras. No hay citas que puedan resumir lo que pasó aquel día. A veces lo haces todo bien, lo haces perfectamente y aun así sientes que has fallado. Tenia que acabar así, podía haber se hecho algo para evitar la tragedia. 89 asesinatos en una granja de cerdos, las muertes de Mason y Lucas Turner suman 91 vidas perdidas. Kelly Shane volverá a casa e intentará recuperarse. Volverá con su familia pero nunca volverá a ser una niña. William Hightower que dio una pierna por su país, dio el resto de si mismo para vengar la muerte de su hermana. Suman 93 vidas transformadas para siempre, sin contar familiares, amigos y una pequeña población de Ontario que creían que los monstruos no existían hasta que supieron que llevaban toda la vida conviviendo con uno. ¿Y mi equipo? ¿Cuánto tiempo podrán seguir mirando hacia el abismo? ¿Cuándo se darán cuenta de que son incapaces de recuperar la alegría de vivir que les quita este trabajo? Como he dicho, a veces no hay palabras, ni citas que puedan resumir lo que paso aquel día. A veces el día, simplemente… termina.."

jueves, 28 de enero de 2010

La vida al reves

¡ LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS!

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día. Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc. Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

QUINO

martes, 29 de diciembre de 2009

Locura

La Locura es como la gravedad..........
Solo necesitas un pequeño empujon!!